NUEVA TIENDA BO'HEM

Por Andrea Luna-Victoria

La marca Bohem tiene alrededor de 4 años en el mercado con tiendas en La Molina, San Isidro y ahora Miraflores, la cual ¡ abrió sus puertas hace 2 semanas !
Apenas me enteré, fui a visitarla para conocer la colección y ver la decoración tan linda que la identifica.

Al llegar lo primero que noté fue la gran araña de cristal en la entrada muy llamativa y brillante combinada con una decoración vintage al estilo rococó muy romántica que se sentía por todo el lugar. Para comenzar, las invito a que conozcan esta tienda la cual es muy espaciosa con 2 pisos para mejor comodidad y se encuentra en Calle Schell 375.

Tiene el logo grande de mariposa en una de las paredes y unos hermosos asientos rococó para los acompañantes donde pueden sentarse a leer las revistas exhibidas sobre la mesita rosa.



Las delicadas flores blancas, rosas y violetas no pueden faltar en la decoración ubicadas en casi todas las superficies exhibidas con las prendas y en varias locaciones con objetos vintage para darle más frescura y concepto a todo el ambiente.



Me gustó mucho que las paredes y los maniquíes sean blancos, ya que así, se veía la tienda bien grande y contrastaba perfectamente con las prendas que varían en todos los tonos y colores pudiendo resaltar armoniosamente debido a que las colecciones son las protagonistas de la tienda y la decoración un complemento.



En cuanto a las prendas, había de todo, prendas con prints llamativos y otras con tonos pastel para que se adapte a muchos estilos y ocasiones como para la oficina, una reunión con amigas o para irse de fiesta.


Encontré looks muy variados como esta mini guinda con una sola manga acentuando la cintura con una correa perfecta para un cocktail o discoteca. Y al costado un look más casual perfecto para ir a estudiar o salir a pasear por la ciudad, combinando un vestido print con una chompa de hilo en color neutro.

En realidad hay un montón de opciones para combinar como prendas de gasa, hilo, maxis, minis, leggins, blusas, tops ¡Uf para todos los gustos!



En la vitrina encontré 2 looks muy diferentes pero con el estilo romántico y femenino que identifica a la marca. Primero tenemos una combinación de top con el mensaje “I'm limited edition” con un pantalón de chalice con print de flores a la cintura, una chompa básica de hilo y unas oxfords color camel.


Al costado se luce un look muy chic y urbano combinando una chompa de hilo cerrada color nude con una mini en A color negro y unas botas de cuerina sin tacón para estar cómodas. Y como ultimo detalle dándole ese toque chic, un collar de cristales que resaltan sobre el neutro de la chompa.



¡La ropa está muy linda y qué decir de la decoración! en realidad es un ambiente muy cómodo que resulta muy fácil quedarse bastante tiempo buscando prendas nuevas para nuestro closet y lo mejor es que a precios buenísimos.  

OTRAS NOTAS DE MODA INTERESANTES :