UNA TENDENCIA DE VERANO ¿EN INVIERNO?

Por Sklussiv Team

Hola chicos, empezamos esta nueva semana con una tendencia que muchos pensábamos que era únicamente de verano. Así es, hablo del degradé, una tendencia que esta agarrando fuerza en los ultimos años, una tendencia que reúne muchos gustos y estilos. Lo bueno de esta tendencia es que no solo puedes comprar una prenda ya hecha, también puedes crear tu propia prenda con el color que tu quieras y el estilo que tu prefieras.


El degradé u ombrè en francés, es un estilo divertido muy juvenil y principalmente te hará resaltar mucho ahora, ya que le queda bien a todos.


 



Estas prendas la puedes usar de muchas maneras, una manera muy divertida es usando una prenda que lleve el degradé y complementarla con los mismos tonos en piezas enteras, por ejemplo un pantalón negro con un polo negro y blanco. Esto dará el efecto de un one piece que hará que tu outfit se conecte.


 



Otra buena idea es usar colores y piezas básicas combinandolas con colores intensos y llamativos, como el neón y aunque este color es principalmente para el verano, se ajusta perfectamente para esta tendencia en esta época del año.


 



Igual que otras tendencia, esta te da la facilidad de jugar con tus piezas y crear algo interesante, usando prendas que cualquiera pensaría que no se podrían conectar tan bien, piezas como: trench coats, blazers, pantalones y hasta en zapatos. Como siempre lo he dicho, la variedad es lo que nos va a hacer resaltar.


 



Como ya te comente lo divertido de este estilo es que tú mismo puedes crear tu propia prenda, y es tan simple como poner tinte sobre un recipiente con agua, luego la prenda que queremos teñir y listo. Tus ideas son el límite con esta divertida manera de vestir.



Si tienes una prenda vieja que ni siquiera la miras, intenta usar esta manera muy divertida de crear e inventar cosas increíbles.

OTRAS NOTAS DE MODA INTERESANTES :