TIPS PARA VESTIR SEGÚN TU CUERPO

Por Sklussiv Team

Conocer bien las tendencias de moda es solo una parte de saber como combinar nuestra ropa. El primer paso es conocer nuestros cuerpos y saber qué contextura tenemos, ya que todo no nos va a quedar bien a todos. Los colores, las formas y tipo de telas ayudan a acentuar la forma natural de tu cuerpo. Ocultar nuestro cuerpo con un exceso de capaz o prendas que no son para nuestra contextura puede ser un error bastante grave. Entonces ¿Cómo saber qué prendas nos favorecen y cuáles no?


 


Si eres delgado una buena idea es alejarse un poco de los colores opacos y las líneas verticales ya estos tienden a estilizar el cuerpo. Por otro lado las líneas horizontales y los colores claros, en especial los pastel, son una excelente manera de acentuar tu figura. Las prendas slim fit y los pantalones pitillo son perfectos para ese tipo de cuerpo ya que se ajusta a ese tipo de cuerpo, pero no abuses con prendas muy ceñidas ya que te verás demasiado estilizado y se verá pésimo.



Todos sueñan con tener un cuerpo musculoso y los que lo tienen, obviamente le sacan provecho de eso. La clave para este tipo de cuerpo es compensar la figura ya que el torso tiende a ser más ancho que la cadera, para equilibrar este triángulo invertido los pantalones rectos son la clave para un outfit perfecto. No uses prendas que entallen en la parte de la cintura, ya que te verás un tanto desproporcionado.



Muchas veces ocurre, los hombres con sobrepeso o con figura ancha piensan que nada les queda bien y usan ropa que no es de su talla. Tal vez uno de los más grandes errores de todos. El primer paso para conseguir el look perfecto es encontrar su talla, encontrar una prenda que no sea ni muy ajustada, ni muy holgada.


Colores opacos y líneas verticales siempre tienden a estilizar la figura harán que te veas más balanceado.


Evita las capas de ropa y opta por los estampados pequeños en patrones y polos con cuello en v.



 


Todos tenemos cuerpos diferentes y nuestra tarea es conocer bien cómo es nuestra contextura y resaltarla.


 

OTRAS NOTAS DE MODA INTERESANTES :