MIL Y UN FORMAS DE USAR LOS HAREM

Por Sklussiv Team

Este año nos ha traído tendencias de todo tipo, influenciadas de cada rincón del mundo. Esta noche les hablo sobre los inconfundibles harem pants. Caracterizados por llevar el tiro bajo y ser pegado en las pantorrillas.Una prenda que simplemente es perfecta, ya que es el balance entre la comodidad y un look muy sugerente. Esta prenda de la que hombres y mujeres hablan, se transforma rápidamente en un MUST HAVE en tu guardarropa.


 



La clave en este look son los accesorios, ya que esta pieza no va a quedar muy bien si solo te pones básicos. Zapatillas altas y un sweater informal con capucha, un look simple, relajado y sutil. Perfecto para estas vacaciones que vamos a estar fuera todo el día.


 




Si tu estilo no es tan casual y vas más al street style la prenda perfecta para ti es el denim. Ya sea en el mismo harem o en otra prenda u accesorio. Es una buena forma de combinar esta increible prenda. Una casaca o un chaleco de denim le dará otro aspecto a todo el outfit, sin embargo, si llevas un harem de denim no es muy recomendable que lleves otra prenda del mismo material, el cuero es una buena idea de complementar esa prenda que se repite, ya que seguirás con el mismo estilo.


 



Si tratas de usar algo menos convencional, lo que tienes que usar son las clásicas combat boots, excelente para esta prenda. Estas botas son la pieza del rompecabezas que te faltaba porque aporta ese toque de misterio en tu look pero no hace que te veas descuidado, es más, esta pieza junta perfectamente el look casual que estamos buscando con una brisa de una persona ruda y enérgica.


 



Es una increíble y muy flexible prenda, a pesar de todo hasta ahora he mencionado colores opacos y poco llamativos, eso no significa que esta prenda sólo sea negra o gris. La idea es resaltar, y los harem son una excelente manera de hacerlo. hasta dejar el estilo casual y convertirlo en algo más refinado, combinandolo con blazers o bolsos de mano, la idea es explotar esta tendencia con tanta variedad que nos brinda.


 



Con todo esto y mucho más creo que es hora de empezar a usar estos increíbles harem pants que me fascina.

OTRAS NOTAS DE MODA INTERESANTES :