LA REVELACIÓN DE LOS AÑOS 60

Por Andrea Luna-Victoria

Durante los años 60, masomenos a mediados de la década, las mujeres optaron por realizar una increíble revelación a la hora de vestir. Se cansaron de las faldas por debajo de la rodilla y eligieron mostrar un poco de piel con una falda mini.

¡De ahí vienen las queridísimas minis que ahora nos encanta usar! Se cansaron de ser tan recatadas y quisieron lucirse también en bikinis con corte en la cintura, capris cortos, botas hasta la rodilla y con prendas inspiradas en el arte pop con figuras geométricas, coloridas y en línea A.



En el New Fashion Week Otoño/Invierno 2014 vimos que varios diseñadores realizaron sus tenidas inspiradas en el estilo de esos años, teniendo casi todos sus elementos de una forma muy vanguardista y con diferentes texturas.



Y lo interesante es que, si eres de contextura gruesa o delgada, puedes disimular lo que te sobra o falta con estas prendas que son holgadas al cuerpo, sintiéndote muy cómoda al usarlas. También puedes utilizar vestidos que son de verano durante el invierno con una camisa básica por dentro y así tener más opciones de outifts cada día.



¡Anímate a usar tambien la falda mini en invierno! Es una prenda muy femenina y siendo de diferentes texturas y colores, pueden ser combinadas con varios complementos como unas medias altas, maxi botines o panties con botas y así te verás muy chic y vanguardista.


OTRAS NOTAS DE MODA INTERESANTES :