DENIM ON DENIM

Por Rodrigo del Castillo

El double denim es una tendencia arriesgada, peligrosa y maravillosa. A lo largo de los años ha sido utilizada por los mas eruditos fashion trend setters y también por los más inoportunos criminales de la moda. Es también una tendencia que está de vuelta, con mucha mucha fuerza, pero esta vez estaremos preparados y tomaremos las medidas necesarias para que esta vez, no sea igual que en los 90.


 


Oh Dios...


consejo número 1 una cucharadita de color


Esto es severamente importante, trata de no utilizar un look que incluya dos piezas visualmente importantes en denim exclusivamente de otro color o textura, parecerás un leñador, cosa que no es malo, pero si eres un fashionista o fashionister if you will, y no es halloween no querrás que esto te suceda. Trata de incrementar color en accesorios, o el calzado o incluso en prendas mismas, puedes utilizar el layering para darle una dosis de rojo o verde a tu look con una camisa, o camiseta o lo que quieras.


 


 


consejo número 2  contraste 


El contraste es algo severamente importante, algo que se podría decir arruinaba los looks de double denim en el oscuro, oscuro pasado era el hecho de que se usaban prendas de un mismo tono de color, lo cual no hace que el look se vea muy chic, en cambio trata de incrementar diferentes tonalidades a tu outfit.


 



consejo número 3  accesoriza, accesoriza y accesoriza


Es imperativo que te esfuerces en tus accesorios, ya sea el maletín que lleves, tus lentes o alguna otra cosa, Ten en cuenta de que la moda ha evolucionado y la ropa ya no es lo único que hace el look de un hombre. diviertete descubriendo todo lo que puedes hacer con el denim, y siempre acompañalo con un poco de innovavión, lo cual nos lleva al siguiente tema.


 


 


consejo número 4 se creativo y sigue tu instinto


Recuerda  que la moda ha evolucionado tanto que ahora el double denim ya no es solo un par de pantalones anchos  y una casaca con botoncitos dorados, ahora tienes toda una variedad de opciones desde corbatas hasta guantes y sombreros, los cuales puedes usar para inspirarte y crear un look maravilloso que exprese tu ser. También recuerda permanecer muy fiel a tu estilo.


   



Espero que te haya gustado mucho y que pongas a buen uso esta tendencia.

OTRAS NOTAS DE MODA INTERESANTES :