DECO TIME: Fotografías en casa.

Por Fiorella Requejo

Algo que me apasiona, y no sé si a ustedes les ha pasado, es que al llegar a una nueva casa (De algún amig@) me encanta ver las fotos y cómo es que están ordenadas. Y la mayoría de veces son simples cuadros parados en algún lugar. Por eso, sentí la obligación de inspirarlas -chicos y chicas- a una nueva manera de desempolvar nuestras fotos y usarlas con un gran beneficio, decorar nuestra cueva jaja, el estar o la sala de nuestras casa, etc. La creatividad se la dejo a ustedes, pero chequeen estas fotos que están buenasas para reincorporarlas en nuestro ambiente.

FOTOS EN FONDO DE PARED

Es una buena manera de recordar los momentos más importantes de los pequeños, y si no existen los niños simplemente poner nuestras fotos. Cuando un dormitorio contiene  un color claro invadiendo el espacio, esta podría ser una manera de conseguir un contraste único.


CUADROS SIN MARCOS

Conseguir una composición como ésta mezclando las fotos con la pared, puede servir hasta para nuestra oficina. Cambiar los colores de las fotos por blanco y negro refleja elegancia y sobriedad.



FOTOS ESTILO POLAROID

¿Las tienes? Entonces ocupa uno de los muros que necesites ocultar por estar mas dañado o simplemente para crear un punto de enfoque y animar la habitación.



CUADROS ALINEADOS

¿Buscas algo más ordenado? Ésta puede ser la mejor manera de cambiar tus fotos en blanco y negro y lograr el perfect match con los tonos de la habitación. Si bien la habitación muestra más un ambiente de relajado y un poco desordenado, la forma recta de las fotografías ordena el ambiente.



COLLAGE DE FOTOS

Una manera más simple y fácil consiguiendo diferentes formas que vayan de acuerdo a nuestro espacio.



¿Qué te parece? ¿Tantas maneras no? y existen muchísimas más!! Los espacios que tenias aburridos puedes convertirlos en interesantes y elegantes con estas ideas!

OTRAS NOTAS DE MODA INTERESANTES :