COLOR TREND: CRANBERRY

Por Andrea Luna-Victoria

Lectoras lindas!


Les quiero contar sobre un color que he descubierto viendo los desfiles internacionales y que está en tendencia para este invierno 2014. Hablo del color cereza en todas sus tonalidades, puede ser el más oscuro si quieren resaltar su piel clara y el tono pastel para las morochas. Pero en realidad yo creo que es depende de gustos porque es un color que queda muy bien para cualquier tono de piel.


¿Qué les parece este color? A mí me encanta porque es un tono intermedio entre el super pink y el rojo y me parece perfecto para cambiar un poco las tonalidades de nuestro outfit y nuestro guardarropa este año.


Me parece un color neutro en tonalidad, porque el rosado puede que no vaya con todos los gustos y el rojo o guinda muy serio para algunas. Así que el cereza es la mejor opción ya que se adapta también a un rango de mayor edad siendo más versátil para todas.


Para combinar este color hay mil opciones como los neutros, pero una idea novedosa me parece que pueden combinarlo con colores de su misma gama como un rosado o un guinda combinado por ahí con un neutro, también no descarten al clásico denim que queda perfecto para un look más casual.





Espero que se inspiren con estas fotos y se animen por este color, pronto les mostraré más opciones de como crear diferentes outfits.

OTRAS NOTAS DE MODA INTERESANTES :