¿A METALIC LOOK? 6 TIPS PARA COMBINARLO CORRECTAMENTE

Por Andrea Luna-Victoria

Siempre me han encantado y llamado mucho la atención aquellas prendas que a lo lejos notas algo que resalta en ella como bordados en pedrería, lentejuelas o derrepente alguna textura fuera de lo común que hace única a la prenda y hace que me enamore instantáneamente  de ella.

En esta ocasión hablo especialmente del acabado metálico que está muy presente en todo tipo de prendas haciendo que el look así sea super relajado o producido, se vea diferente al resto y destaque mucho.




Se puede jugar bastante con las combinaciones depende de como te quieras ver, como por ejemplo si quieres lucir elegante, puedes optar por un total look de saco y pantalón de alguna tela plana metalizada, o de repente algún vestido o maxi saco cerrado de textura metálica para que se luzca toda la prenda. También puedes usar solo una prenda metálica como un pantalón plateado con un maxi saco gris; una falda midi de cualquier tono con una chaqueta metálica o una minifalda metálica con un top y blazer neutro para verte más chic.



Si tu estilo va más con la tendencia sportive, entonces puedes combinar un pantalón o falda  metálica con un top de hilo, algodón o polera y botas sin tacón o zapatillas, o también algún pantalón print con una bomber jacket metalizada. Puedes optar por usar tacos para estilizar la figura, si tu look se ve super deportivo como la combinación de un sweatpants con chaqueta o polera.




Para armar un buen look hay que prestarle atención también a los accesorios, podemos empezar por escoger qué accesorios metálicos queremos usar, para después ver la combinación de prendas. Procura llevar pocos accesorios metálicos juntos, como por ejemplo los zapatos y algún collar o brazalete; o solo el bolso. Recuerda que llevar zapatos y bolso metálicos NO VA. Puedes tener los zapatos y de repente algún detalle en la cartera pero no totalmente.




Espero que te sirvan estos tips y apliques esta tendencia durante esta temporada, empieza por adquirir una sola prenda o accesorio metálico para empezar a combinar. Para después atreverte por una combinación más arriesgada. ¡Intentalo!    

OTRAS NOTAS DE MODA INTERESANTES :