¿YA TIENEN SU CLASICO LBD?

Por Andrea Luna-Victoria

Llega el  fin de semana y seguramente tenemos mil planes para hacer y sobre todo porque estamos en fiestas y se viene uno bien largo. ¿Ya tienen pensado que usarán para salir de noche en estas fechas?


Bueno, en esta nota les muestro una opción que nunca falla, es el LBD (little black dress) y me imagino que todas deben tener el suyo porque es un básico que debemos tener en nuestro closet ya que depende de cómo lo combines para que quede perfecto en cualquier ocasión así sea de día o de noche.


Si ya tienen el suyo y van a viajar ¡Métanlo YA en la maleta! y si no, les recomiendo la marca Bo’hem que tiene varias opciones para elegir. Como yo, que quería renovar mi clásico vestidito negro y escogí uno que me encantó porque es minimalista, tan solo tiene tul en la pechera notándose una transparencia bien sexy en forma de corazón en el busto ¡Muy lindo para combinarlo con todo! y perfecto también por el vuelo en la falda para darle un poco de volumen en la parte baja que necesito.  


Este modelo acentúa muy bien en realidad para todas las formas de cuerpo ya que por la forma que tiene moldea la cintura y deja suelta la parte del botton disimulando cualquier rollito que quiera asomarse, no como el tubo que definitivamente tienes que ser regiasa! Así que les recomiendo este diseño de todas maneras.




Como el LBD es súper versátil, decidí ponerme un collar que sea bien llamativo para darle luminosidad al vestido. Usé uno de cristales tornasolados en forma de flores combinados con piedras rosa pastel y cadena plateada de la marca Bo’hem también. ¿No es precioso? ¡Lo amé apenas lo vi!




Y para abrigarme un poco por este frío horrible de esta temporada, utilicé un cardigan de encaje negro de la misma marca para seguir con la monocromía y resalte este collar tan lindo.  


Por último, utilicé unos wedge boots de Zara con medias de nylon negras y les recomiendo usar panties negras o nude al interior para que no se congelen. Y completé el look con un clutch negro de la marca Marquis.




Así que les recomiendo darse una vuelta por alguna de las tiendas Bo’hem y armar todo el outfit en un mismo lugar entre ropa, pañuelos y bisutería ¿Para qué más?


Yo visité la tienda Bo'hem de Schell 375 en Miraflores por la amplitud, comodidad y el buen trato de las chicas que me ayudaban siempre con la ropa. También hay una en San Isidro en Alberto Alexander 2636 y en La Molina en el centro comercial La Rotonda. Así que NO HAY EXCUSA.


¡Buen fin de semana para todas  y felices fiestas queridísimas lectoras!

OTRAS NOTAS DE MODA INTERESANTES :