WHITE & BLUE OUTFIT

Por Andrea Luna-Victoria

Llega el fin de semana y seguro ya tienes algún plan pensado, salir con amigas, una reunión, una comida, un encuentro familiar, un cumple o simplemente descansar en tu camita.


Para las que tengan algún evento programado o les salga de la nada un plan, les traigo un look que en realidad se adapta a la mayoría de compromisos por su simpleza, elegancia, frescura y color.


Hace uno días tuve un cumple que empezó en un restaurante y luego pasamos a una reunión en una casa y elegí para este compromiso, un vestido de seda en azul con chispas blancas con una camisa blanca por dentro para darle mi toque, todo de la marca Bo’hem.




Me pareció perfecto el corte de este vestido, porque me sentí muy cómoda por ser suelto, tener mangas y de cuello ojal. Perfecto para lucir algún detalle en el cuello, como el cuello camisero y un collar.




Por supuesto que les recomiendo usar panties nude por debajo para no congelarse y un saco, como yo que usé uno en gris de la misma altura del vestido.


Pueden usar un saco blanco, azul, negro, gris o de repente de algún color como fucsia o verde esmeralda, pero teniendo en cuenta que si usan color, deben agregar ese tono en algún accesorio para enlazarlo al outfit, como un collar o zapatos con detalles fucsias o verdes.


De accesorios utilicé mis botines wedge de Zara con medias de nylon para abrigarme,un collar de cuerina con metales dorados de Do it y mi clutch de cuerina con textura de Marquis.






Como ven, usar un vestido de cortes simples favorece bastante a cualquier tipo de cuerpo y es por eso que se adapta a muchas situaciones. Desde la oficina hasta la noche.  

OTRAS NOTAS DE MODA INTERESANTES :