UNA CAMISA, 2 LOOKS MUY DIFERENTES

Por Andrea Luna-Victoria

De hecho a todas nos ha pasado que estamos frente a nuestro closet tratando de armar un outfit diferente con nuestra ropa, pero como vemos lo mismo de siempre y no encontramos algo nuevo decimos la clásica frase ¡No tengo qué ponerme! y en realidad nuestro closet está lleno ¿Si o no?


Lo que en realidad esta pasando es que no tenemos la creatividad en ese momento de reutilizar nuestras prendas para armar un look nuevo. A mi me ha pasado varias veces y es cuando me puse a pensar y dije ¡Es hora de experimentar! Y me puse a hacer todas las combinaciones posibles con las prendas de mi closet y cada vez que las usaba parecía ropa nueva, hasta me decían: ¡Que lindo! ¿Donde te lo has comprado? Cuando en realidad ya me lo había puesto miles de veces.


Ahora les voy a dar una idea de cómo utilizar una misma prenda en dos looks diferentes. Escogí como prenda estrella una linda camisa grunge a cuadros en tono borgoña con blanco de la marca Bo’hem y lo que quería  hacer es crear 2 looks diferentes difíciles de imaginar y así se arriesguen con opciones nuevas y no lo mismo que vemos siempre.

Pueden combinar una camisa a cuadros con un pantalón y botas, classic. Pero en esta ocasión la combiné con una falda, like a lady.


Primer outfit: Caperucita Blanca



Utilicé la camisa de cuadros cerrando hasta el último botón sobre una falda de vuelo en línea A con print de puntitos de la marca Bo’hem, viéndose en conjunto como si fuera un vestido. La idea es que sólo se vea una franja de la falda como detalle y para darle también el largo de un vestido.


Como hace demasiado frío, lo combiné con un abrigo al largo del “vestido” en peluche color crema de Bo’hem también, resaltando bastante el outfit y abrigándome con estilo.


Este outfit es ideal para ir a alguna reunión familiar o de amigos de día por la combinación tan fresca de gasa y los colores fuertes. Y también para las chicas que son flaquísimas o las que quieran algo holgado para esconder los rollitos.


Segundo Outfit: Lady Like


En este caso aparte de la camisa, quería lucir también la falda lápiz borgoña de la marca Bo’hem por el lindo drapeado que tiene al lado izquierdo. Además que quería resaltar mi cintura y verme más estilizada también.






Este outfit ya se convierte en un look tarde, noche. Ya que la combinación de falda lápiz lo vuelve un poco más formal.


Pero si quieren convertirlo en un look de día, solo tienen que cambiar los accesorios, como unas zapatillas o ballerinas y listo!


Como accesorios utilicé un collar de cadena dorada para que resalte de los cuadros de la camisa y de calzado, unas sandalias nude que me compré en el verano en Menta y Chocolate combinadas con unas medias de nylon del mismo tono al interior.




Como ven, la moda no tiene límites ni estaciones y por eso, podemos utilizar prendas y accesorios que llevan en nuestro closet mucho tiempo.


¡Atrévanse!  

OTRAS NOTAS DE MODA INTERESANTES :