PHOTO DIARY: SAN FRANCISCO

Por Andrea Luna-Victoria

Los días en California estaban increibles y con un sol radiante! Simplemente no quería regresar a Lima! 

Fui por segunda vez a Folsom Lake, el lago hermoso que ya les mostré en posts anteriores. Y como quería dedicarme a broncearme esta vez, fui con un bikini ideal para tomar buen color de la marca LV.





El estampado me encanta! a simple vista es rojo con blanco, pero tiene en realidad un monton de colores combinados y mezclados. 







La parte del top tiene copas, por lo que arma muy bien y te puedes sentir super cómoda. Y la parte del bottom es pequeño para poder broncearte bien por todos los angulos, que de eso se trata no?







Para resaltar el bikini, opté por utilizar unos rayban de espejo gris. Me encantan! y la verdad que el modelo aviador tiene la ventaja que encaja muy bien en cualquier tipo de rostro. Como el mio, que es súper delgado y no me gusta verme como mosquita. Solo es cuestión de buscar que sean de estructura angosta y no sobresalga mucho hacia los lados del rostro.



Luego de este lindo día en el Lago, fui a San Francisco a almorzar donde lo que me encantó e mpresionó, fueron las casas típicas de la ciudad. Todas pintadas minuciosamente al estilo victoriano donde todas tenían por lo menos dos colores en la fachada. Miren estas bellezas:







En este almuerzo tipo cena ( por lo tarde que era) pude probar comida típica mediterranea. Lo cual destacaba el ternero y el pollo. No comen vaca! Y bueno lo que me gustó muchísimo fue el postre llamado "Baklava". Era un cuadrado pequeñito de hojaldre y en el relleno tenía una miel de higo con pistacho, un manjar!!



Les aconsejo siempre probar cosas diferentes y no cerrarse en lo que les gusta por miedo a que no les agrade lo que pidan. Animense! Hay cosas tan sorprendentes en el mundo!

OTRAS NOTAS DE MODA INTERESANTES :