EL SOMBRERO, EL CONSENTIDO DE LA TEMPORADA PARA VERSE CHIC.

Por Sklussiv Team

Algunas mujeres confiesan sentirse raras usando un sombrero, y eso es porque todavía no han perdido su “hat virginity”.
Si son de aquellas, aprovechen este verano para arriesgarse y quitarse  de la mente esa idea de que no tienes una “cara para sombreros”. Coloridos, de rayas o de rafia natural, puede verse bien acompañado de varios collares que resalten el escote.
Para los sombreros sencillos que no vienen con ninguna clase de cinto, otro tip couture es “customizarlo” atando una linda pañoleta alrededor e ir cambiando de pañoleta dependiendo del outfit.


Junto con la malla entera y el bikini vintage, el sombrero es el otro elemento  imprescindible del un look playero chic este verano 2014. Con lo importante que resulta proteger nuestra piel de los rayos del sol, este accesorio no solo es el ideal y sano, sino que es la excusa perfecta para olvidarse de esos bloqueadores espesos que nos dejan la cara blanca. Junto con los turbantes, los sombreros son además el aliado perfecto de un “bad hair day”, y saben camuflar cualquier cosa con su halo estiloso.

Femenino, refinado y protector el sombrero de ala ancha tiene la capacidad de reequilibrar las proporciones de la silueta. Es perfecto para aquellas con muchas curvas, o de cara muy redonda. El sombrero de ala corta es ideal para quienes tienen una cara más pequeña. Se puede optar por el sombrero en un día playero pero también se puede combinar en un look más urbano, inclinándose por el look imaculado del verano: Sombrero blanco con vestido blanco. O también llevando un outfit más casual con unos  micro shorts de jean y musculosa o una falda y un cropped top.

OTRAS NOTAS DE MODA INTERESANTES :