BUFANDA VERANIEGA

Por Fiorella Requejo

¿Te levantas por la mañana y todavía no sale el sol? ¿No sabes cómo vestir por si haga un poco de frío? Pruebas con una chompita tejida, luego un pantalón, una camisa manga ¾. Pero ¿No se te ocurrió probar con una bufanda? Sí, esas que son finitas y delgaditas nos pueden ayudar en los mejores y peores momentos cuando vestimos casuales.



A mí la verdad, me encanta porque es una pieza completamente versátil, que si bien lo puedes usar alrededor del cuello, también podrías llevarlo en la cabeza. Y hay tantas maneras de usarlas.

Hoy me provocó mostrarles algo simple y fácil para hacer algunas cosas en la mañana, ir a clases fácilmente montando bici, manejando, o en bus, taxi, etc. Máxima comodidad,  usando tres tendencias madres:

“Blanco, denim, flatforms (O planaformas)”.




Los colores se complementan, no hay contraste, por ello conseguimos un look pacífico y fácil de llevar. No sólo es un outfit para la mañana sino también para cuando baja el sol, en la tarde y noche. Tan versátil, que podrías llevar un tshirt básico debajo y quitarte la camisa si tienes calor. Taaaan versátil que podrías llevar la camisa abierta también, y así ponerte creativa.

¿¿Bufandas??...Ámalas,... temporada tras temporada.


Leggings: Moixx
Camisa: Moixx
Bufanda: Moixx
Flatforms: Barbados

OTRAS NOTAS DE MODA INTERESANTES :