MIRADAS QUE HECHIZAN

Por Andrea Luna-Victoria

¡Adiós al smokey eyes black! En esta época del año donde el color es el aliado número uno del sol, pintarse de negro los parpados ya no es la única opción para vernos elegantes. El maquillaje da un enorme giro y da paso a colores más atrevidos.


Las sombras en azul, verde, violeta o incluso naranja neón han desfilado en varias colecciones para esta temporada primavera/verano 2014. Como es el caso de Marc Jacobs con su propuesta de un azul intenso combinado con unos labios con un ligero color rosa.



El turquesa es otro de los imprescindibles. La diseñadora americana Anna Sui maquilló a sus modelos con sombras en este tono. Para conseguir su look no te olvides de poner color también en la zona del lacrimal y del rabillo del ojo.
 Y si quieres una mirada más profunda, opta por la propuesta de Chanel, con el delineado muy predominante en negro para la parte superior y celeste para la inferiror.



Seguramente algunas de ustedes no quieren ser muy drásticas con el maquillaje, ¡no te preocupes! Puedes usar un tono violeta o azul utilizando lápiz de color por todo el contorno del ojo. ¿Te acuerdas de la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o
ella lució este tono en el estreno de “Non stop” en Los Angeles y quedó bellísima resaltando el color por su lindo color de piel.



Así que después de varios años con el mismo neceser, ya sabes que te queda bien y que no. Mi consejo es que investigues, pruebes, sorprendas a los demás y sobre todo a ti misma con un nuevo make up. Ya sabes que puedes utilizar diferentes colores y tonos depende de tu gusto y personalidad, hasta combinarlos con colores neutros o tan solo maquillar la mitad del parpado. Solo elige que perspectiva le quieres dar a tu mirada y listo.  

¡Inténtalo! 

OTRAS NOTAS DE MODA INTERESANTES :