DECORANDO LA CABECITA

Por Andrea Luna-Victoria

Cuando se habla de accesorios para verano una de las primeras cosas que vienen a mi cabeza son los turbantes y pañuelos para la cabeza y es que ¡se ve tan lindo! Y lo bueno de esto es que son recontra versátiles, hay un montón de estilos a los que se pueden acomodar.


Comenzando por los sofisticados turbantes que nos recuerdan a las grandes divas de Hollywood de los años 50, una pieza súper elegante perfecta para las noches más glam del verano. O para las más atrevidas con tocados de plumas recordándonos la India de los años 20.




Pasando de los clásicos a los más discretos, encontramos también los turbantes más delgados sin cubrir toda la cabeza, de hilo para los días de calor y de seda para las fiestas de verano.


¡Su versatilidad es increíble! Ahora además de los turbantes existe la tendencia de usar pañuelos envueltos haciendo lazos, nudos o tipo diadema y con una variedad de materiales como gasa, chalés, encaje, de un solo tono, estampados: de flores, tribal, neón. ¡uf de todo!


Solo depende de tu estilo, puedes adaptarlo para verte elegante y chic o hacer un simple nudo para un estilo más hippie y urbano. La verdad que ¡el turbante está en todas! Las vemos desde las pasarelas de alta costura hasta en el Street style de todas las ciudades.


¡A mí me encanta!
Y les cuento que los uso de mil y un formas, más que todo durante el día y para la playa, siento que realza mi cabello cuando se me ocurre de repente amarrármelo y le da estilo a mi look, puedo usar prendas súper básicas y con ese plus se ve muy lindo. Ya veremos si me animo a usarlo de noche.


¿Tú te atreves?

OTRAS NOTAS DE MODA INTERESANTES :