Vive la experiencia Coconube !!

Por Sociales , Fotografía: Dennis Santa Cruz

¿Imaginan un lugar donde puedan crear su propio frozen yogurt? ¿Dónde los miles de toppings que se te antojen terminen combinados como quieras? Ya no tendrás que rogar para que el encargado de servirte el yogurt sea generoso, ni  perseguir un cupón para aprovechar la oferta del día. Luego de leer esto, disfrutarás tus “froyos” de otra manera.


Era un lunes repleto de trabajo y reuniones. Sí, también sabemos lo que se siente llegar a trabajar el primer día de la semana y ver la cantidad de pendientes que “veranean” en el escritorio. Así que luego de cubrir la presentación del nuevo perfume de Alessandra Ambrosio y Ésika, nuestro equipo decidió hacer la última parada de la noche en Coconube.



Habíamos escuchado críticas positivas del lugar : decían que era increíble, que podías servirte todo el frozen yogurt que quieras y que el ambiente era muy acogedor. Era totalmente cierto. Desde el preciso momento en que entras, la energía vibrante de los dependientes hace que te sientas como en casa y la decoración multicolor acompaña a todos los que quieren disfrutar de los variados sabores de “froyo”, listos para ser personalizados.




Dulce albedrío


Aquí, el frozen yogurt se llama “froyo” y lo puedes disfrutar en más de 10 sabores. Fresa, frutos del bosque, lúcuma, chocolate, y 6 variedades más se encuentran están agrupados en grandes dispensadores donde uno puede combinarlo como prefiera. Por ejemplo, ellos tienen froyos de piña y coco, pero si giras con cuidado la manija del medio, podrás mezclar los dos sabores y tener tu propia piña colada ¿Ingenioso no? Lo mejor de todo es que tú tienes la libertad de calcular la cantidad de yogurt que deseas, ya que dependiendo del vaso que elijas, podrás tener una idea del precio final.


El siguiente paso es ir a la barra de toppings y acompañar el froyo con lo que se nos antoje. Estoy seguro que esto será un poco difícil, teniendo en cuenta que Coconube nos ofrece una cantidad inimaginable de complementos. Además, podrán encontrar dulces exclusivos del lugar como macarons y lychee, al mismo precio que los demás toppings. Sí, como lo leyeron, todo lo que elijas tiene el mismo precio y no hay complementos más caros que otros.



Por último, y antes de ir a pesar nuestra creación, no pueden olvidarse de pasar por la araña gigante que cuelga del techo. Es cuestión de gustos, pero un poco de cereales o granola en el froyo combinarían a la perfección con los demás toppings. Eso sí, tengan cuidado al girar “suavemente” la manija, porque podría caer un poco más de la cuenta (se los digo por experiencia).



De todo, para todos


Entre froyos y toppings los minutos pasaban, así que decidimos probar el resto de la dulce carta. Waffles y Panqueques acompañados de dos sabores de froyo, smoothies y parfaits para los más light. Fue increíble encontrar divertidas opciones para todos los gustos y poder disfrutar del yogurt helado en diferentes presentaciones.




¿Soy el único? ¿O también sintieron las ganas de ir corriendo a Coconube? Pero calma, si creían que este era un lugar sólo para niños, están completamente equivocados. Conversando con Patricia Bazalar, encargada de la tienda de Conquistadores, ella nos contó que además de los niños, la mayoría de sus clientes eran ejecutivos o personas que trabajaban cerca a sus instalaciones. Chicas y chicos que quieren relajarse a la hora de refrigerio y rompen la rutina para disfrutar de algo nuevo.


¿Y tú, ya decidiste cambiar tu forma de disfrutar el frozen yogurt? Puedes visitarlos en Av. Conquistadores 1083, San Isidro o darte una vuelta por su página de Facebook.

OTRAS NOTAS DE MODA INTERESANTES :