EL PODER DE UNA JOYA: EAR CUFF

Por Sklussiv Team

Si hablamos de joyas poderosas, esas que captan miradas, esas que marcan y desatan  estándares!,  que en algún  tiempo pasado..., nadie creía que fuera  una buena  idea o por lo menos realista, un ejemplo claro es El Ear cuff  o pendiente brazalete, que  en la actualidad es una joya estrella!,  ironías de la vida...



Su primera aparición fue en los años 30  para adornar las orejas de la aristocracia  en Francia, reapareció en los años 80 en el álgido del punk, con la diseñadora de joyas Annalise Michelson. Y nuevamente aparecen para  cobrar protagonismo, para vestir  lóbulos en su forma más lujosa!.



 Chanel fue una de las primeras marcas en volver a esta tendencia, también esta Roberto Cavalli, Rodarte y JasonWuYes! , las celebrities no san ajenas a esta tendencia, entre ellas estan Jessie j,  Emma Stone, Rihanna, Cara Delevingne,  Keira Knightle y Emma Watson.



Lo mejor es llevar solo uno, ya que dos seria demasiado, queda genial con el cabello corto y con el pelo recogido. Si amas tu melena y es  lo mas preciado que tienes!, recoge el pelo detrás de la oreja y deja a la vista el Earcuff , llévalo solo o con un pequeño brillo en la otra oreja. 


Estos pendientes son cómodos ya que su peso esta distribuido en toda la oreja y en algunos casos no necesita de agujeros o perforaciones. Evitar usar con collares grandes, lo recomendable es dejar el cuello desnudo. si vamos a usar un Earcuff para un look mas coherente es preferible usarlo con blusas y vestidos mas básicos. Es una joya de noche dado por su protagonismo, pero si lo quieres usar de día, usa uno mas simple o con poco brillo.



 Los puedes encontrar en  estilo bohemio, punk, retro y sofisticado, en delicadas argollas, de plumas y hasta en formas de animales, con tantas variedades y estilos  puedes escoger el que mejor se adapte a ti, el límite de esta joya... lo pones tú!.


 


Lista para lucir el tuyo? mucha suerte!!!

OTRAS NOTAS DE MODA INTERESANTES :