¡ES MOMENTO DE USAR LA GABARDINA TIPO TRENCH!

Por Andrea Luna-Victoria

La legendaria gabardina apareció por primera vez en Burberry cuando Thomas Burberry quiso crear una prenda impermeable para combatir la habitual lluvia de Inglaterra en 1880, inspirado en la ropa de los granjeros y llevado luego a los militares seguido de las esposas. Y desde ese momento ¡se volvió un clásico para nosotras! sobre todo en esta temporada de otoño, ya que como verán, el clima como siempre no se decide, con este solsito que sale de vez en cuando y el frío que aparece de repente.

Es por eso que esta prenda es ideal para esta época del año permitiéndonos estar cómodas con la temperatura perfecta en nuestro día a día y con una infinidad de diseños de ensueño para escoger, desde el ideal para la ofi, hasta el perfecto para lucir paseando en nuestros días libres por la ciudad. Desde el clásico beige con gris a la rodilla y con cinturón para anudar, hasta los más coloridos con diferentes texturas y siluetas.



Para un look relajado y cómodo, se puede combinar el trench con un pitillo de cualquier color, un polo o chompa y botas chatas o balerinas ¡el complemento perfecto!



Para pasear por la ciudad, puedes optar por combinarlo con un jean desgarrado y tacos para verte más lady y a la vez despreocupada o también con un pitillo con unas converse para estar más cómoda. En caso quieras alguna alternativa más femenina, puedes combinarlo con un vestido y unas botas o maxi botas de cuero o cuerina, o también usar el trench anudado como vestido.



Si quieres un look de oficina, se verá muy bien si combinas la gabardina con una falda tubo, una chompa cerrada o blusa y unos tacos cerrados, y por último, en caso tengas alguna reunión de noche ¡también puedes usar el trench! como Olivia Palermo que nos muestra la versatilidad de esta prenda usándola con una falda de pedrería y unas botas negras de tacón.



Como ven, ¡pueden usar la gabardina tipo trench en cualquier ocasión! ¿Ya tienes la tuya?

OTRAS NOTAS DE MODA INTERESANTES :