MANICURE FRANCESA A LA INVERSA

Por Andrea Luna-Victoria

Siempre queremos estar lindas y al tanto de las últimas tendencias. Cada vez que tenemos un compromiso importante es ahí donde no queremos pasar desapercibidas y como toda mujer de hoy en día ¡Queremos resaltar!
Elegimos el outfit ideal para la ocasión, el peinado, maquillaje. Pero ¿No crees que se te olvida algo?


¡LAS UÑAS!

¡Olvídate de la clásica manicure y opta por algo nuevo! Todas normalmente queremos tener unas uñas bonitas y relucientes, y una buena opción para conseguirlas, es la francesa. Pero, lo último que están usando las celebrities es la manicure francesa invertida.


Puedes usar los clásicos colores de la manicure francesa o experimentar con nuevas combinaciones que le darán el toque vanguardista  a tu look.


No te preocupes, te ayudaré a que lo puedas lograr ¡Presta atención!




PRIMERO:

Prepara tus manos: hidrátalas con crema de manos, cortauñas y lima (siempre es mejor cortarlas de forma rectangular y usar una lima de uñas adecuada) además, no olvides eliminar con acetona cualquier resto de esmalte que pueda quedar.


SEGUNDO:

Aplica sobre toda la uña el color base que desees, pueden ser los mismos tonos de la manicure francesa tradicional. Puedes usar un esmalte rosa pastel (el tono más natural posible) y un esmalte blanco.


TERCERO:

Es recomendable usar un pincel de manicure y usar un tono que resalte de la base, haciendo una media luna en la parte inferior de la uña.


Para darle un toque más elegante de noche, puedes aplicar sobre la línea inferior un poco de esmalte escarchado, y listo, se verá SÚPER IN!



Hoy mi aventura con las uñas, intentando hacerme la manicure francesa al a inversa ha sido todo una experiencia, y se los recomiendo, una tendencia muy original y elegante para ti.


Este tipo de manicure también es conocia como manicure con media luna por el diseño que se crea al inicio y como puedes comprobar, se puede combinar con cualquier gama de colores además de los tonos clásicos de la manicure francesa.


¡Pruébalo!

OTRAS NOTAS DE MODA INTERESANTES :