3 RECETAS DE BATIDOS DETOX ADELGAZANTES

Por Vanessa Pimentel

¿Te gustaría sentirte tan bien por dentro como por fuera? ¿A quién no, verdad?

Existen unos batidos detox (El término Detox viene de desintoxicantes), nutritivos, bajos en calorías y, lo mejor de todo, fáciles de hacer, que son un
PLUS que le deberíamos dar a nuestros cuerpos.

Sé bien que a simple vista no se ven los jugos más apetitosos del mundo PERO hay veces que es bueno pensar en qué será lo mejor para ti, así que inténtalo!
Luego te vas a alegrar con todos los beneficios que vas a conseguir cuando te despiertes en las mañanas y mágicamente te van a dar ganas de salir a correr...o esos jeans que tanto te gustaban empezarán a quedarte mucho mejor.
Estuve escuchando de estos batidos ya hace varios meses pero recién hace una semana me animé a probarlos ... Y ¿Sabes qué pasó?

Empecé a notar mi piel más hidratada y me sentí con más energías en las mañanas, algo que con el desayuno de siempre no hubiera conseguido.

Claro que como todo en la vida, si es que no eres constante no verás el 100% de los resultados, así que mi meta fue hacerlo parte de mi rutina; por lo menos cada lunes no falta un batido todopoderoso en mi mesa y ahora me encantan, trato de variarlo para probar diferentes combinaciones.

Otro de sus beneficios es que son muy bajos en calorías, ricos en vitaminas y ayudan en la oxigenación sanguínea, por lo que equilibran nuestra organismo; son saciantes y nos ayudan a controlar el apetito entre horas (un problema para muchas...incluyéndome)

Incluirlo en nuestra dieta ayudará a perder grasa acumulada, además de sentir que nuestro cuerpo se deshincha a la vez que mejora la retención de líquidos. Tantos beneficios que ni para pensarlo dos veces!


¿Cómo y cuándo tomar los batidos detox?
Es preferible tomar los zumos y batidos por la mañana, ya que por la tarde la digestión podría ser más lenta.

TIPS
*Se pueden consumir a temperatura ambiente, un poco refrigerados o con un par de hielos.
*Se deben consumir lo más rápido posible después de su elaboración.   
*Siempre utilizaremos verduras y frutas de temporada ya que cada estación del año nos proporciona aquellos alimentos que nuestro cuerpo necesita.

Y por último, les dejo tres recetas de batidos nutritivos con ingredientes que pueden encontrar en sus casas:

1. Batido de espinacas, manzana y apio

Ingredientes: Dos tazas de espinacas (hojas lavadas), dos tazas de pepino, un tallo de apio, dos manzanas, jugo de un limón y media taza de agua. Combina todos los ingredientes en la licuadora. Tómalo como reemplazo del desayuno o como merienda.  Propiedades: Antioxidante y fibra dietética.

2. Batido de frutas y té verde

Ingredientes: Dos tazas de frutas congeladas (melón, piña, durazno), una taza de té verde sin endulzar, una cucharada de miel de abeja, una cucharada de jugo de limón y media taza de agua. Propiedades: Antioxidante, diurético y acelera el metabolismo. 

3. Batido de zanahoria y naranja

Ingredientes: 4 zanahorias, una manzana sin piel, zumo de 1 naranja. Mezclamos los ingredientes con un poco de agua hasta conseguir la textura deseada. Para mayor beneficio se puede añadir betarraga picada. Propiedades: Mejora la salud de la piel y elimina toxinas.También existen bebidas ya preparadas, entre ellas está Be-Vida Sana, tienen muchas opciones de sabores y son 100% naturales.

Pero entre todo son súper simples de hacer y verás aún más beneficios si los acompañas con constante actividad física. Sigue estos pasos y verás lo increíble que te vas a sentir!

OTRAS NOTAS DE MODA INTERESANTES :