LIF WEEK OTOÑO INVIERNO 2015 - DÍA 5

Por Denisse Vela

La última noche del LIF Week Otoño Invierno 2015 se llevó a cabo el viernes, y verdaderamente todos quedamos agradecidos por los espectáculos fabulosos que vimos a lo largo de la semana y también estábamos muy expectantes por ver los últimos desfiles, por conocer quién sería elegida la Modelo de la Temporada.


Esto fue lo que sucedió:


Alessandra Petersen


Uno de los desfiles más creativos e innovadores, se sentía una onda muy moderna con muchas texturas y una silueta femenina y a la vez libre. Las prendas tenían mucha caída y movimiento debido a la suavidad de las telas, se vió mucho layering y superposición de prendas, en general transparentes. Vestidos, blusas, chompas, faldas, ponchos, túnicas y pantalones fueron las prendas más vistas en telas como gasa, seda, lana, tejidos, organzas y hasta flecos y plumas. Los colores que más se impusieron fueron el negro, gris, plateado, verde y azul. El cabello lo llevaron suelto y bastante relajado, el maquillaje bastante natural. Los zapatos eran botines y stilettos, y algunas tenidas venían con bolsos.



 




Angie Schlegel


Su colección ‘Tango’, estaba inspirada en su país natal,  Argentina. Los colores utilizados fueron negros, blancos, grises y rojos. Las telas tenían estampados de rayas, textos y brocados.


Movimiento, aberturas en la pierna, cintura bien marcada y prendas entalladas, plunging necklines, cuellos nerú, mangas largas y entalladas. Los materiales fueron seda, gasa, paño, y se vio muchos flecos que recordabana las bailarinas,  y telas con brocado. Enterizos, pantalones pegados, blusas, abrigos y blazers estructurados se impusieron en la pasarela, parte de los accesorios fueron bufandas y pañuelos.  Como complemento, algunas modelos llevaron un sombrero que contribuía con todo el look. El maquillaje consistía de ojos marcados, labios discretos y con brillo, moño bajo y elegante. De calzado llevaban stilettos rojos, negros o nude.


 






Noe Bernacelli


El más esperado de la semana, confirmó su gran talento y perfeccionismo en los detalles. Su colección ‘Camille’ era netamente delicada y femenina. Vestidos de transparencias bordadas netamente a mano, como tul y organzas, también sedas y gasas. Cuello camisero en los vestidos, que brindaba un aire súper original y moderno. Movimiento delicado y colores pasteles en tonos rosas, celestes; negro y blanco. También vimos capas estructuradas de paño combinadas con pantalones a juego, pieles y tableados. Realmente un trabajo exquisito que superó nuestras expectativas. El make up era, como en la mayoría de desfiles, natural; y el cabello lo llevaban recogido con una raya al medio. Stilettos en punta para todas, nude o del color de la ropa.







Terminando el desfile de Noe Bernacelli se dio a conocer a la ganadora del premio Barrington por mejor sastrería: Chiara Macchiavello por su marca Escudo. También se premió a Janet Leiva como mejor modelo, con 30 mil millas, cortesía de Avianca. También se presentó el vestido Cielo con cámaras, lucido por Tatiana Calmell.




Esperamos ansiosos la siguiente edición del LIF Week, que de seguro será un éxito al igual que esta.


 


Fotos: Marcelo Saavedra para Project N°3


www.facebook.com/projectn3


www.projectn3.com


Twitter.com/projectn3studio
Instagram.com/prpjectn3

OTRAS NOTAS DE MODA INTERESANTES :