Lily Rose Depp, la nueva it girl en ascenso

Por Laura Bustamante

Lily Rose Depp es la hija mayor del actor Johnny Depp con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis. Y con tan solo 16 años ha participado en una película junto a su padre, ha protagonizado un video musical y ya hizo una campaña de moda para Chanel. Con credenciales así, es comprensible que diferentes revistas y medios captados por su magnetismo, la hayamos proclamado como la nueva it girl y le vislumbramos un prometedor futuro en Hollywood.



En el 2007, siendo solo una pequeña fue infectada por la peligrosa bacteria E. coli, que comunmente se contrae por consumir alimentos en mal estado; lo que puso su vida en peligro al provocarle un fallo renal, hospitalizándola más de 9 días. Incluso Jhonny Depp tuvo que parar la filmación  de la película Sweeney Todd para estar más cerca a su hija. Según las propias palabras de su padre, Jhonny Depp, Lily y él tienen una estrecha relación, ella se lo cuenta todo e incluso Jhonny le ayudaba con algunas tareas escolares, aunque él ha expresado una preocupación sobre la gran popularidad que ha conseguido su hija como it girl y modelo, en especial porque la fama le ha llegado demasiado rápido y a tan corta edad.



Su vida no ha sido para nada ordinaria, pasó toda su niñez rodeada de lujos propios de la fama de sus padres, entre la mansión de su padre en la Costa oeste estadounidense y un precioso château familiar en Francia. Las salidas con su madre son para asistir al front row de las casas de moda más importantes y tiene una madrastra, Amber Rose, quién también es una estrella de Hollywood y modelo fashionista casada con su padre el año pasado, y que le da secretos de estilo.  Además, tiene entre sus mejores amigas a otras hijas de celebridades como Lily Collins, Sky Ferreira y Willow Smith.




Su primera aparición oficial en la moda fue el año pasado en el desfile Metiers d’Art de Chanel en Nueva York, impactó a muchos con su peculiar estilo al usar un outfit de Haute Couture de la casa francesa. Este año también acaparó mucha atención, en el desfile de primavera-verano  de Chanel durante el Paris Fashion Week, con un look de top strapless y skinnyjeans.  Y ya ha protagonizado una campaña para Chanel, la colección otoño-invierno 2015 de gafas denominada “Pearl” en la cual luce muy naif y babydoll.  







Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel,  ha comentado "Lily-Rose es impresionante, es una chica joven que pertenece a una nueva generación con todas las cualidades de una estrella", y no cabe duda que viene de herencia ya que antes que ella su madre fue la musa inspiradora de Karl por muchas temporadas. Lily tiene un estilo a veces noventero, muy sencillo, pero genuino, es amante de las plataformas,  pantalones boyfriend, camisetas sueltas, tops y el corte bob, y no cabe duda que su rostro de belleza ingenua a veces, misteriosa y atrayente otras, es definitivamente su mayor atractivo.




Definitivamente Lily Rose nació predestinada para ser una estrella,  la it girl, debutó en el cine junto a su padre el año pasado en la comedia de terror “Yoga Hosers”, ha salido en el video musical del rapero Rejjie Snow, se ha convertido en una de las musas de Karl Lagerfeld, tiene a la fecha 1.3 millones de seguidores en instagram como @lilyrose_depp, y para el próximo año tiene un proyecto cinematográfico llamado “Planetarium” nada menos que con Natalie Portman. Lily Rose es la it girl a la que hay que estar atentos porque de seguro seguirá dando mucho de que hablar.


 

OTRAS NOTAS DE MODA INTERESANTES :