Oscar 2016: Las mejores vestidas de la alfombra roja

Por Sklussiv Team

Un año más de una de las ceremonias más esperadas en el mundo entero, la entrega del Oscar por la Academia. Importante premio que este año 2016, llega a su 88° edición y para esta ocasión tuvo como escenario el Dolby Theater de Hollywood en California (Estados Unidos).


Fueron 2 las películas más importantes, "Spotlight" y "El Renacido" con Leonardo DiCaprio, quienes se llevaron la ansiada estatuilla dorada, para los premios más importantes. Y sin duda, las celebrities que son nuestras preferidas estuvieron aquí, por lo que te mostramos algunos de los looks que eligieron las famosas de Hollywood para asistir a esta ceremonia:


LAS MEJOR VESTIDAS


Charlize Teron y Brie Larson



No cabe duda que entre las mejores vestidas tenemos a Charlize Teron y Brie Larson. Charlize con su elegancia innata y una belleza que no pasa desapercibida a sus 40 años, atrajo todas las miradas esta vez con un vestido de Dior, escotado, rojo pasión, hasta la altura del ombligo, un elegante diseño geométrico que se contrapone también con las tiras geométricas y se adapta perfecto a la forma de su cuerpo, y nada más y nada menos que US$ 4 millones, es el valor de los diamantes que lució.

Por su parte Brie, una de las mejores actrices del momento y ganadora del Oscar como mejor actriz por su papel en "La Habitación", llevaba un vestido azul de noche con escote en V pronunciado y cinturón de pedrería fina, glamuroso y elegante sin llegar a ser muy pomposo. 


Jennifer Garner y Rachel McAdams



Otra de las divas más aclamadas fue sin duda alguna Jennifer Garner, la vimos despampanante, impecable con un vestido Versace en negro asimétrico de una manga con una discreta abertura a la altura de la pierna, lucía con gran actitud, en su primera aparición luego de hacer pública su separación con Ben Affleck.


McAdams nominada como mejor actriz de reparto por su papel como Sacha Pfeiffer en "Spotlight", no pasó desapercibida por su nuevo color de cabello rubio platinado y el vestido en tono verde esmeralda con espalda abierta que lucía, diseñado por August Getty Atelier.


Naomi Watts y Julianne Moore



Esta vez vemos a Naomi con un vestido tornasolado azul, violeta y rosado, diseño de Armani Priveé con un maxi-collar de diamantes de Bulgari. Si bien el vestido estiliza muy bien su figura, quizás el collar queda un poco excesivo, aunque ella en conjunto denota mucha elegancia.

Por su parte Julianne Moore usó un vestido negro con tirantes embellecidos de la casa Chanel Alta Costura. A sus 54 años, es una de las actrices más cuajadas del cine americano y es que no debemos olvidar que en el 2015 ganó el Oscar como mejor actriz por su papel en el rodaje "Siempre Alice"



ACEPTABLEMENTE VESTIDAS


Cate Blanchett y Kate Winslet



Cate Blanchett lució un vestido de de Armani Priveé, de color menta, con aplicaciones de flores bordadas y cristales Swarovski, una apuesta un poco arriesgada que le ha costado algunas críticas en esta ceremonia, quizás por ser un poco excesivo y desordenado el diseño.

La actriz británica Kate Winslet, esta vez fue duramente criticada por la elección del vestido marrón chocolate  brillante palabra de honor de Ralph Lauren, aunque se llevó muchos comentarios por el reencuentro con Leonardo di Caprio y su reacción de emoción cuando Leonardo di Caprio ganó el premio a mejor actor. 


Alicia Wikander y Reese Whiterspoon



Alicia Wikander 
de 27 años, se hizo acreedora al Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en la película ‘La chica danesa’ fue vestia por la firma francesa Louis Vuitton, ya que su imagen. Sus últimas apariciones en la alfombra roja han sido aplaudidas por los críticos de moda, y reconocido como poseedora de un estilo sobrio y elegante.  

Reese Whiterspoon, es de las actrices mejor vestidas de Hollywood, gracias a su selecto gusto. Este año, la ganadora del Oscar a mejor actriz en 2006 por su papel en ‘Walk the Line’, ha escogido un vestido palabra de honor en morado tornasolado de Oscar de la Renta


 

OTRAS NOTAS DE MODA INTERESANTES :